Lubricantes de Alta Performance

Royal viene desarrollando por más de 100 años lubricantes de alta perforrmance para equipos de alto costo. La lubricación es básica y necesaria para la operación de casi todas las maquinarias. Sin lubricación, estas maquinarias no funcionarían o lo harían por poco tiempo antes de arruinarse.

 


 

La lubricación muchas veces es mal entendida debido principalmente a su complejidad. Nuestra tarea es mejorar el rendimiento de las maquinarias, reducir el consumo de lubricante y alargar la vida de los componentes de los equipos que dependen de la lubricación.

Debido a su experiencia y especialización, muchos operadores mineros confian en Royal para la lubricación de sus equipos de alto costo como Palas, Dragas, Cargadores Frontales y Volquetes; adicionalmente demandan el desarrollo de lubricantes para Chancadoras y Molinos.

Royal utiliza procesos de fabricación y aditivos de última generación para la obtención de Lubricantes de alta performance para hacer más rentable los Sistemas de Lubricación en la operación de estos equipos que han crecido en tamaño, sofisticación y variedad.

Para mayor información de los productos Royal, favor visite la página web de Royal Latinoamérica y El Caribe

Royal - Lubricantes para Equipos de Costo Elevado

Royal - Brochure Ambiental

Royal - Brochure Crown Tech (Grasas de Grado Alimenticio)

Royal - Lubricantes para Engranajes Abiertos ULTIMATE

Royal - Brochure Linea Aerosol

 

Artículos de Interés

OVERBASED CALCIUM SULFONATE GREASES FOR EXTREME ENVIRONMENT

CHOOSING A MULTI-PURPOSE GREASE: LITHIUM COMPLEX OR CALCIUM SULFONATE?

Video corporativo de Royal (resumido)

Video corporativo de Royal (completo)