Lubricadores Automáticos

MEMOLUB® HPS Es un sistema de lubricación electro mecánico, independiente y recargable.
Expulsa la grasa o aceite a una presión de hasta 25 bar, lo que permite bombearla hasta un punto situado a 10 metros de distancia.

La inyección de alta presión de 25 bars (360 psi) abre un inmenso rango de aplicaciones que no es posible con sistemas convencionales.

MEMOLUB® HPS También puede utilizarse como sistema centralizado para el engrase de múltiples puntos con la ayuda de distribuidores progresivos, ofreciendo un costo de lubricación por punto realmente competitivo.

MEMOLUB® HPS está diseñado para su uso en todo tipo de industrias y especialmente allí donde es esencial una lubricación uniforme.
Es compacto y fácil de instalar, por lo que es apropiado para puntos de acceso difícil o peligrosos, y en aquellos en los que lubricar implique parar la maquinaria. Memolub puede trabajar con un Block de distribución progresiva, que puede ser usado como una mini central de lubricación, 8 puntos de lubricación y hasta 6 metros en forma remota del punto de lubricación.

Debido a su alta eficiencia Memolub puede bombear grasa de grado NLGI 2/3 dependiendo del aceite base, 15,000 cSt. Puede bombear grasa EP 2 a -15°C.

MEMOLUB® HPS disminuye las paradas de máquina debido a la pérdida de lubricación de los rodamientos, contribuyendo a un trabajo más continuo de los equipos en la planta. Menos paradas del equipo significa mayores niveles de productividad y por lo tanto mayor rentabilidad.