Sistemas Centralizados de Lubricación

Bijur Delimon International es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de lubricación de un solo punto de lubricación, hasta sistemas automáticos más complejos con más de 100 puntos de lubricación y distancias de 100 metros, con control y monitoreo total.

Bijur Delimon International es una familia de marcas reconocidas con un historial de éxitos en la industria de la lubricación, ofreciendo soluciones integrales. Marcas como Farval y Bijur Delimon entre otras, brindan soluciones de lubricación para la industria liviana y pesada. Proveen soluciones de lubricación a los vehículos de transporte, equipos de movimiento de tierra, la industria petroquímica, la minería y la industria en general.

Los sistemas centralizados Bijur Delimon permiten alcanzar hasta un ahorro del 50% en el consumo de lubricante y hasta un 20% en el consumo de energía. Estos beneficios, que no se pueden alcanzar con la lubricación manual, son el resultado de la inyección de la cantidad exacta de lubricante, en el momento oportuno y en el lugar adecuado.