Grúas Hidráulicas Móviles

Grove ha estado fabricando una gama completa de productos para apoyar sus necesidades de levantamiento desde 1947. La gama de productos incluye: grúa Rough Terrain, grúa sobre camión hidráulica, todo terreno, y grúas Industriales. Las capacidades de levantamiento de estos productos se extienden desde 8.6 t a 558.8 t.

GTK

La GTK1100  se  compone  de  un  remolque con  ruedas y  una pluma  telescópica, ambos conectados mediante un mástil telescópico de 81 m de seis secciones. Los cuatro espaciadores de la parte superior del mástil se unen a los estabilizadores de la base para proporcionar mayor estabilidad.

Grúa Todo Terreno

La todo terreno de Grove combina altas velocidades en carretera con un excelente rendimiento  fuera  de  carretera y  una elevada  capacidad  de carga.  El modo  de dirección múltiple de todas las ruedas y el exclusivo sistema de suspensión MEGATRACK™, mejora la capacidad de conducción y tracción, tanto dentro como fuera de carretera.

Grúa Hidráulica Sobre Camión

La grúa hidráulica sobre camión de Grove  exhibe arreglo rápido, largo alcance, pluma de gran  capacidad y  alta velocidad en la carretera.  Un estabilizador es estándar para la operación de 360°.

 Grúa Terreno Difícil

La grúa   "rough terrain"   Serie E  de  Grove  exhibe  estabilizadores  invertidos, dimensiones compactas, y plumas MEGAFORM, para manejar las condiciones difíciles que se encuentran en los sitios de trabajo. Cuatro maneras de conducir permiten maniobrar fácilmente en zonas con poco espacio.

Grúa YardBoss Industrial

Las grúas industriales compactas son  utilizadas  en el mantenimiento de plantas y en el manejo de materiales. Estas máquinas,  cuya operación es sencilla, cuentan con una plataforma de carga,  capacidad para  utilizar dos combustibles  y opciones de dirección múltiple.